Todo lo que deseas, ya lo tienes en tu interior

YOUNITY

¿Quiénes somos?

 

Nuestro objetivo es ofrecerte acceso a un conocimiento profundo y brindarte herramientas y técnicas que puedas utilizar para alcanzar tu potencial interior. Estamos convencidos de que todos somos creadores de nuestro propio universo. Solo tú tienes la clave de tu propio bienestar. Tienes el poder para ser feliz, saludable y fuerte. Solo tienes que encontrar tu motor creativo. ¡El primer paso es entrenarlo todos los días! ¡Nos comprometemos a encontrar los mejores profesores, oradores, herramientas y métodos de todo el mundo y entregártelos directamente en tu hogar! Ponemos toda nuestra energía, impulso, conocimiento y fuerza de voluntad para hacer de cada curso en línea una experiencia absolutamente fantástica y constructiva para ti. ¡Esperamos acompañarte en tu viaje!
Con nuestros mejores deseos, 

 

younity en español

EL EQUIPO YOUNITY

ser. uno mismo. consciente.

Lo que comenzó como una visualización durante una meditación se convirtió en la plataforma en línea número uno de Europa para el desarrollo personal y espiritual.
Nunca habíamos pensado que esta idea tocaría el corazón tantas personas. Crecimos exponencialmente en los últimos tres años. Cada vez más personas nos piden que llevemos este mensaje a otros países. Y es por eso que estamos aquí: queremos iluminar tantos corazones como podamos con el conocimiento de los pensadores líderes, innovadores, pioneros y genios. Desde el corazón de Europa, Suiza, ofrecemos contenido de la más alta calidad.
Brindarte una experiencia de aprendizaje como nunca antes, y lo más importante, un conocimiento que puedes aplicar en tu vida diaria, ¡para que pueda comenzar a ver cambios positivos!

Alguno de los

MENTORES

que vas a encontrar en nuestros cursos.

Dr. Joe Dispenza

Eckhart Tolle

Alberto Villoldo

Bruce H. Lipton, PhD

Anita Moorjani

Gregg Braden

Deepak Chopra

Neale Donald Walsch

S. H. Dalai Lama

Louise Hay

Gordon Smith

Byron Katie

Y muchos más. 

Únete a nuestra

COMUNIDAD

PARA MANTENERTE INFORMADO

Únete para conocer gente como tú, y estar al día con todas nuestras novedades

ALGUNOS DE NUESTROS

YOUNITY

LOGROS

En nuestra comunidad

Países

Idiomas

 

Expertos

 

NUESTROS EVENTOS

Aprende a fluir – un evento de espiritualidad urbana.

Neale Donald Walsch

Realicé presentaciones en todo el mundo, pero nunca tuve un evento creado y presentado con tanta excelencia, atención a cada detalle, donde todo se hizo bien, perfecto y en el que me entendieran a mí y a mi mensaje. Me sentí muy bienvenido en Suiza, en Zúrich y en Basilea, con Younity.
¡Qué organización tan increíble, qué equipo tan maravilloso! Un equipo de gran excelencia. Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de venir hasta aquí y trabajar con este maravilloso grupo de personas. Fue evento sinigual. No hay nada más que pueda decir, excepto que no pudo ser mejor.

 

Deepak Chopra

Fue un evento increíble, muy bien organizado y muy bien promocionado. Una experiencia maravillosa para todos. Te recomiendo mucho que, si quieres hacer un evento en Basilea, te pongas en contacto con Younity. Es un grupo extraordinario de personas que hacen un trabajo increíble.