¿Te gustaría ofrecer más conocimiento y luz al mundo?

Ayúdanos a compartir esta información increíble sumándote a nuestro programa de afiliados y gana hasta un 30% en comisiones

Únete a nuestro programa de afiliados:

¿Cómo funciona nuestro programa de afiliados?

1. Completa el formulario

para unirte al programa de afiliados

2. Envía la información solicitada

Después de registrarte, recibirás un email solicitándote información para que podamos conocerte más. Por favor, bríndanos la información solicitada lo más completa posible para que nuestro equipo la revise.

3. ¡Difunde nuestro contenido!

Si se aprueba tu solicitud, te daremos todo el material necesario para que empieces a promocionar nuestros entrenamientos gratuitos a través de enlaces personalizados.

¡No te pierdas la oportunidad de ganar comisiones de hasta un 30% con nuestro programa de afiliados!

Preguntas frecuentes. 

1. ¿Cómo gano comisiones por la venta de un producto gratuito?
A cada persona que se registre y a través de tu enlace UTM único se le asigna una cookie, y si compran el paquete completo después
de disfrutar del contenido gratuito, tu recibirás de forma automática una comisión por esa venta a través de nuestro proveedor de pagos. Ver el contenido gratuito no genera comisiones.
2. ¿Recibiré mi comisión de forma automática?
Legalmente, es necesario esperar un mínimo de 14 días como período de garantía en caso de que el usuario solicite su dinero de vuelta. Tu comisión estará disponible cuando finalice este período siempre que no se haya solicitado un reembolso.
3. ¿Cómo recibiré mis comisiones?

Asegúrate de completar la información de tu banco en tu perfil de elopage y de presentar los documentos necesarios. Cada vez que se realiza una venta y el período de garantía termina, elopage girará el dinero correspondiente de forma automática a tu cuenta.

4. ¿Cuáles son los requisitos para que me acepten en el programa de afiliados?

En Younity fomentamos las colaboraciones con personas individuales y organizaciones que compartan nuestros valores. Si ya tienes presencia en las redes sociales o una organización que se enfoca en el desarrollo personal, crecimiento espiritual o sanación, nos encantaría que fueras parte de nuestro programa. Por favor, ten en cuenta que no estamos buscando agentes de ventas, sino conectar con aquellos que quieran causar un impacto positivo en el mundo.

5. ¿Debo crear el contenido para postear?

Una vez que se haya aprobado tu solicitud, podrás descargar y disponer de una variedad de materiales con los que ya contamos para usar con fines promocionales.

6. ¿Cada cuánto debo promocionar un lanzamiento?

No hay restricciones en la frecuencia. Sin embargo, se obtienen mejores resultados si realizas posteos y envías correos 2 o 3 veces por semana durante el período de promoción. Si usas banners, te recomendamos que los mantengas actualizados durante la promoción, y que cambies los gráficos una vez por semana.

¿Quiénes somos?

Para conocer más en profundidad nuestra misión, descarga nuestro portfolio. get to know us better and learn about our mission, download our portfolio!